lunes, 18 de agosto de 2014

Mamas modernas

Iniciare aclarando que no tengo la experiencia como mamá, pero siendo tía y prima he experimentado un amor por esos niños de forma diferente y especial.. algo hermoso y mágico, pero puedo ser mas que consciente de el temor que implica ser madre moderna y mas aun siendo joven; son en esos momentos en donde comprendes que todo cambiará o ha cambiado, y ese cambio es para siempre.. pero note preocupes es una etapa en la que toda mujer; o en su gran mayoría, sueñan con vivir esa experiencia, quizá tu también lo deseabas pero no en el momento en que sucedió, pero pasó y es un momento donde solo debes estar enfocada en ti, y en el caso de tener mas niños, mantener la calma en todo momento, solo hay que procurar cuidarte porque de ti, depende tu bebe.
Muchas mujeres dicen frases como "no estoy preparada para ser madre" y cosas así, pero alguna vez me dijeron, -para ser madre no se necesita estudiar- significa que las mujeres por instinto, por naturaleza tenemos ese don de madre en nuestro ser.. no esta de mas decir que hay cosas en la parte de la educación que si quizás hay que recibir ayuda y orientarnos si queremos que en un futuro nuestros hijos sean personas correctas en lo que hacen.
Ahora no me quiero extender mucho pero inicio mi Blog diciéndoles que lo creé con el fin de trabajar algún día a beneficio de madres (y se que son muchas) que necesitan una persona de confianza para cuidar sus niños y eso es lo que a futuro pretendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario